El mejor equipo docente de educación infantil

Somos conscientes de que una de las clave del éxito de HOLA CARACOLA, es gracias a nuestro excepcional equipo docente. Éste, está perfectamente cualificado y coordinado con una sólida formación humana, que fomenta la autonomía y desarrollo de cada alumno. Somos expertos en educación infantil.

Educamos y cuidamos de los más pequeños siendo conscientes de que el cariño, el respeto, el esfuerzo, las rutinas, y la responsabilidad, son la clave para modelar las vidas de nuestros pequeñ@s.

BEBE ESCUELA INFANTIL HOLA CARACOLA

Contamos con 1 tutora por aula más personal de apoyo

Somos Profesionales centradas en la atención y estimulación de cada niño y niña

NIÑOS ESCUELA INFANTIL HOLA CARACOLA
PROFESIONALES ESCUELA INFANTIL HOLA CARACOLA

Personal cualificado con titulación y formación continua

Personal docente con más de 10 años de experiencia

NIÑOS ESCUELA INFANTIL HOLA CARACOLA

OBJETIVOS

En HOLA CARACOLA seguimos un proyecto educativo que establece objetivos concretos para cada edad, que ha sido ampliamente probado y que es desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en educación infantil.

PROYECTO

Nuestro proyecto nos sirve como marco de referencia, ya que las características de cada grupo concreto y de sus niños en particular nos permitirán individualizar y adaptar tales objetivos.

TOLERANCIA

Pensamos que es posible cultivar desde muy temprana edad actitudes que hagan adultos tolerantes con quienes son diferentes y justos con los que son más débiles.

FAMILIA

Nuestro proyecto educativo considera a la familia como una parte muy importante de la educación del niño, siendo partícipe del desarrollo que experimenta el niño en la escuela, participando en reuniones y en actividades en las que se necesita su colaboración.

Objetivos

Educación basada en el cariño dentro de un clima de seguridad y confianza respetando la individualidad de cada niño y niña.

También apostamos por una educación en valores: Diversidad, Tolerancia y Empatía.

Siempre fomentamos la importancia de la diversión a nuestros alumnos dentro de un ambiente familiar.

Es imprescindible a estas edades fomentar el desarrollo integral del niño y la niña tanto a nivel cognitivo, motor, social, afectivo y emocional.

Fomentamos hábitos de orden y de higiene que aumenten su autoestima, autonomía personal y autoconocimiento.

Empleamos técnicas que estimulan su, ya de por sí, desarrollada curiosidad y el gusto por aprender.