CENTRO AUTORIZADO POR LA CONSERJERIA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Escuela Infantil HOLA CARACOLA es un centro educativo privado, dirigido a niños de 0 a 3 años, autorizado por la Consejeria de Educación de la Comunidad de Madrid. La matriculación de los alumnos en nuestra escuela infantil da acceso a los programas de subvención que la Comunidad de Madrid establece.

Las familias podrán beneficiarse de la nueva deducción de hasta 1.000 € para madres trabajadoras en la declaración de la Renta.

¿Qué es una escuela autorizada por la Consejeria de Educación?

Las escuelas infantiles, además de contar con la pertinente licencia municipal, tenemos que tener la autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Este trámite es una garantía para las familias porque significa que instalaciones, equipo educativo y proyecto se ajusta a lo establecido en la normativa vigente.

¿Cómo saber si una escuela infantil está autorizada por la Consejeria de Educación?

Es sencillo. Todas las escuelas autorizadas tenemos un número de centro. A continuación indicamos el nuestro: Centro Privado de Educación Infantil HOLA CARACOLA: 28069613

Ventajas de esta autorización para los padres: Becas 0-3. Cheque guarderia.

Las familias que optan por una escuela infantil autorizada por la Consejería de Educación, como es nuestro caso, tienen posibilidad de disfrutar del acceso a los programas de subvención que la Consejería establece.

En nuestra Escuela les asesoraremos sobre los plazos de presentación, documentación y gestiones necesarias que establece la Consejería de educación.

Como indicamos anteriormente, las familias podrán beneficiarse de la nueva deducción de hasta 1.000 € para madres trabajadoras en la declaración de la Renta.

TICKET GUARDERÍA

Los padres interesados también pueden abonar la mensualidad de nuestro centro a través de cheques guardería, que ofrece importantes ventajas fiscales. Tenemos acuerdos con diferentes empresas como Sodexo, Edenred ….